Paty Pats

Soy mamá, profesional, emprendedora, esposa, venezolana, italiana, emigrante, atleta y tantas cosas más.

Estudié Comunicación Social, tengo un MBA de Babson College y una carrera de varios años en Nike manejando 37 territorios y varias categorías. Pero lo más relevante en mi historia es que desde los 3 años he estado obsesionada por bailar. Lo practico, lo enseño, lo amo al punto que he competido llegando incluso a ser campeona mundial. Cuando bailo me siento conectada con mi cuerpo, con mi esencia y con el momento presente. Mi pasión por la danza me llevó a estudiar los efectos del movimiento sobre nuestra mente y sobre nuestro cuerpo, y crear el Método Vibra, una metodología de meditación en movimiento que estimula tu cuerpo de forma sensorial, llevándote a un profundo estado de conexión.

El propósito del Método Vibra es mover lo que necesita moverse dentro de ti, reconocer lo que no ha tenido oportunidad de expresarse, y cultivar la resiliencia para que puedas saborear y disfrutar más de tus días. Te invito a probar el Método Vibra y descubrir lo que puedes lograr cuando cuerpo y mente trabajan juntos.

¿Qué es el Método Vibra? Sesiones 1:1 y grupales. El Método Vibra es una metodología de meditación en movimiento que estimula tu cuerpo de forma sensorial, llevándote a un profundo estado de conexión. En términos científicos, el Método Vibra complementa de manera ideal la terapia cognitivo-conductual y contextual, al centrarse en la integración mente-cuerpo, lo que aumenta la conciencia corporal, también conocida como interocepción. A través de la meditación en movimiento, al movernos con atención plena, podemos reconocer sensaciones y emociones que han estado reprimidas o ignoradas, permitiendo que salgan a la superficie, se procesen y finalmente se liberen. En palabras más simples, el Método Vibra es como si una meditación guiada y una clase de zumba tuvieran un hijo: es una práctica que te invita a adentrarte en tu ser y al terminar sientes un boost de energía positiva.